Best Buy acaba de lanzar una venta flash de 3 días: las mejores ofertas

Los compradores tienen otra oportunidad de aprovechar las ofertas anticipadas del Black Friday de Best Buy durante una oferta relámpago de tres días que el minorista acaba de lanzar. Hay descuentos en una amplia gama de productos, incluidos televisores y computadoras portátiles; seguramente encontrará una oferta que le llamará la atención si se toma el tiempo de navegar.

Contenido

Con la venta relámpago de Best Buy, no tiene que esperar las ofertas del Black Friday durante las vacaciones de compras, por lo que puede evitar el caos que se espera que ocurra en las tiendas físicas y en línea. Hemos reunido las mejores ofertas que puede aprovechar en este momento, pero asegúrese de buscar más ofertas.

Ring Video Doorbell – $ 60, era $ 100

Ring video timbre

Agregue una capa adicional de seguridad a su hogar con Ring Video Doorbell, que le permite ver, escuchar y hablar con las personas que están afuera de su puerta principal a través de la aplicación Ring en su teléfono inteligente u otros dispositivos domésticos inteligentes. El videoportero toma video de calidad HD, y con visión nocturna infrarroja no tendrá problemas para grabar en la oscuridad. Puede optar por recibir notificaciones móviles en tiempo real cada vez que alguien esté fuera de la casa y personalizar la configuración de la zona de movimiento para que Ring Video Doorbell se centre en áreas específicas. Funciona con una batería recargable incorporada, lo que facilita la instalación, ya que no tendrá que preocuparse por los cables.

Chromebook Lenovo Flex 3 – $ 99, era $ 179

El Chromebook Lenovo Flex 3 en Abyss Blue contra un fondo blanco.

Los compradores que necesitan una computadora portátil confiable pero asequible deben considerar las ofertas de Black Friday Chromebook, como la oferta de Best Buy para Lenovo Flex 3 Chromebook. El dispositivo es una computadora portátil 2 en 1 que puede transformarse de computadora portátil a tableta al plegar el teclado detrás de su pantalla táctil de 11,6 pulgadas con resolución HD. Está alimentado por el procesador MediaTek MT8183 de nivel de entrada y 4 GB de RAM, pero debido al Chrome OS dependiente de la web que se encuentra detrás de todos los Chromebooks, aún obtendrá arranques rápidos y un rendimiento rápido. El Chromebook también tiene una cámara web HD incorporada con un micrófono, si planea usarlo para videollamadas y reuniones en línea.

Lenovo IdeaPad 1i – $ 100, era $ 250

Dos ángulos de la computadora portátil Lenovo IdeaPad 3.

Puede pagar máquinas confiables gracias a Best Buy Ofertas de portátiles del Black Friday, que actualmente incluyen una oferta para el Lenovo IdeaPad 1i. Eso es más que suficiente para tareas básicas como navegar por Internet, transmitir contenido y hacer presentaciones simples con su procesador Intel Celeron N4020, gráficos Intel UHD integrados y 4 GB de RAM. La computadora portátil tiene una pantalla HD de 14 pulgadas, cámara web incorporada con obturador de privacidad y micrófono de doble matriz, y eMMC de 64 GB para almacenamiento con Windows 11 Home en modo S preinstalado.

Fitbit Versa 4 – $ 150, era $ 230

Foto de estilo de vida de Fitbit Versa 4 y Fitbit Sense 2.
fitbit

El Fitbit Versa 4 es un reloj inteligente enfocado en el estado físico que puede rastrear más de 40 modos de ejercicio y monitorear métricas de salud como la frecuencia cardíaca y los patrones de sueño. El dispositivo portátil puede durar más de seis días con una sola carga y está diseñado para permanecer cómodo en su muñeca durante todo el día. Entre el Fitbit Versa 4 y Fitbit Versa 3, los cambios incluyen la reintroducción de un botón físico, un diseño más delgado y un software mejorado. Chaque achat de la smartwatch est également accompagné d’un abonnement Fitbit Premium de six mois, qui vous fournira un score de préparation quotidienne, des programmes de remise en forme, des informations avancées et d’autres avantages pour vous aider dans votre parcours de remise en forma.

Televisor TCL 4K de la serie 4 de 50 pulgadas: $ 250, era $ 340

Un televisor 4k de la serie TCL 4 está montado en una pared de ladrillos en una sala de estar.

Con BestBuy Con las ofertas de Black Friday TV, podrá elegir televisores asequibles como el televisor 4K de 50 pulgadas TCL 4-Series por incluso menos. Llevará el cine a su sala de estar con la resolución 4K Ultra HD del televisor, además de un alto rango dinámico que ofrece una mejora más impresionante en la calidad de imagen que solo la alta resolución, según nuestra guía de compra de televisores 4K. El televisor se ejecuta en la plataforma Roku, que ofrece una pantalla de inicio simple pero personalizable, así como acceso a todos sus servicios de transmisión favoritos, como Netflix y Disney+.

Televisor 4K Serie F30 de 70 pulgadas Insignia: $ 450, antes $ 650

El televisor Insignia F30 Series 4K montado en una pared con la interfaz Fire TV en la pantalla.

Si desea una pantalla más grande para su configuración de cine en casa, consulte el televisor 4K de 70 pulgadas de la serie F30 de Insignia. Será como ver películas en la comodidad de tu salón gracias a la combinación de resolución 4K Ultra HD, alto rango dinámico y sonido DTS Studio. características de la televisión La plataforma Fire TV de Amazon, que no solo brinda acceso a todos los servicios de transmisión populares, sino que también habilita el control remoto de voz de Alexa, que le permitirá usar comandos de voz para funciones como controlar la reproducción, buscar contenido y cambiar las fuentes de entrada.

Televisor Samsung TU690T Series 4K de 75 pulgadas: $ 580, antes $ 850

El televisor Samsung Class 7 4K de 70 pulgadas en una sala de estar.

Si nuestra guía sobre El tamaño de televisor que debe comprar indica que tiene suficiente espacio para una pantalla de 75 pulgadas, por lo que es posible que desee aprovechar la oferta de Best Buy para el televisor Samsung TU690T Series 4K. Disfrutará de detalles nítidos y colores realistas con su resolución 4K Ultra HD y soporte de alto rango dinámico, mientras que el procesador Crystal 4K de Samsung puede mejorar todo lo que ve a calidad 4K. También es un televisor inteligente con la plataforma Tizen de Samsung a bordo, y es compatible con Alexa de Amazon y el Asistente de Google para una fácil operación mediante comandos de voz.

Computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300: $ 1,000, era $ 1,500

Acer Predator Helios 300

Disfrute de los mejores juegos de PC en su configuración más alta al invertir en Acer Predator Helios 300, que actualmente forma parte de las ofertas de portátiles para juegos Black Friday de Best Buy. La máquina está lista para ejecutar los videojuegos del mañana con su procesador Intel Core i7 de 12.ª generación y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060, así como 16 GB de RAM, que nuestra guía sobre cuánta RAM necesita es suficiente para la mayoría. jugadores La computadora portátil para juegos también viene con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, un SSD de 512 GB con Windows 11 Home preinstalado y la tecnología G-Sync de Nvidia para combatir el desgarro y la tartamudez de la pantalla.

Televisor LG OLED Evo 4K de la serie C2 de 65 pulgadas: $ 1,700, era $ 2,100

El televisor LG C2 Series OLED Evo 4K es uno de los mejores televisores y es otro jonrón de una de las mejores marcas de televisores. Obtendrá resolución 4K Ultra HD para obtener los detalles más nítidos, 4K AI Picture Pro que mejora automáticamente lo que está mirando, y Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. Jugar videojuegos será fluido ya que el televisor es compatible con G-Sync de Nvidia y FreeSync Premium de AMD, y puede disfrutar de aplicaciones de sus servicios de transmisión favoritos a través de la plataforma webOS de LG.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.