Beelink Mini S, mini PC Intel Celeron N5095 con gran descuento

A Tienda oficial Beelink en Aliexpress tenemos un buen precio para el Beelink Mini S mini ordenador, una opción interesante para los que buscan algo sencillo y económico.

El nuevo Beelink Mini S como se ve en nuestro examen integra la 11ª generación Intel Celeron N5095 Procesador Jasper Lake, que está hecho en 10 nm, por lo que tenemos un consumo muy bajo. Es un miniPC con hardware suficiente para moverse sin problemas ventanas 11 que ya está instalado y es suficiente para usar programas de escritorio, navegar o usar reproductores multimedia con video fluido hasta 4K @ 60fps. Una mini PC de bajo consumo y precio razonable que se puede utilizar para tareas de oficina, navegación y multimedia.

Beelink mini

Especificaciones Beelink MiniS

los Beelink Mini S mini PC integra el Intel Celeron N5095 procesador. Este chip es un Quad Core fabricado en 10 nm con procesadores que llegan hasta los 2,9 GHz y una GPU Intel UHD Graphics con 16 unidades de ejecución que llega a los 750 MHz. Un procesador y una GPU que no permiten jugar a títulos 3D exigentes, pero que nos permite utilizar el dispositivo para otras muchas funciones.

Para la memoria RAM, actualmente tenemos DDR4 de 8GB versiones disponibles con una sola ranura RAM e incluye un SSD M.2 NVMe con una capacidad de 128/256 GB También es posible aumentar el almacenamiento gracias a la presencia de un puerto SATA3 con una bahía de unidad de 2,5 pulgadas.

Otras características

Para la conectividad inalámbrica, incluye Wi-Fi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectores tenemos 4 puertos USB 3.0, un jack de audio de 3,5mm con soporte para micrófono, un puerto Gigabit Ethernet y 2 salidas de vídeo HDMI 2.0a que nos permiten reproducir vídeos 4K@60fps sin problemas.

Entre los accesorios incluidos se encuentran una pequeña fuente de alimentación externa, un ancla compatible con VESA, dos cables HDMI y el sistema operativo instalado es Windows 11.

Precio y disponibilidad

Especificaciones de beelink mini s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.