Barebone, lo que debes saber antes de comprarlo

Para comprar un barebone, un buen equipo rindiendo al nivel que necesitamos y que nos proporcione exactamente la tecnología que estamos buscando, hay diferentes factores que hay que tener en cuenta.

En el mercado son muchas las marcas que nos facilitan estos dispositivos, como MSI, Lex o Arctic, y cada uno de sus modelos apuesta por unas características determinadas. En cualquier caso, los aspectos clave que determinan la efectividad de los barebones deben ser cuidadosamente considerados, aplicándolo a una comparativa general, pero también a los requerimientos que podamos tener en función de nuestros intereses.

A tomar en cuenta

¿Qué evaluar en términos de encontrar los mejores barebones? Es fácil decir, pero hay varios aspectos a valorar Y no siempre es fácil tomar una decisión. Necesitamos considerar los factores estéticos que pueden afectar nuestra disponibilidad de espacio y administración. Es decir, debes fijarte en las dimensiones y el peso, es recomendable buscar barebones que se correspondan con nuestra disponibilidad de espacio y que al mismo tiempo no sean excesivamente pesados.

Es una tendencia de buscar la elegancia y un tamaño compacto, con niveles de peso que pueden rondar los 200 gramos por debajo o por encima del kilo. Los aparatos que superan el kg de forma exagerada son casos raros que suelen tener algún tipo de justificación.

caracteristicas internas

Si hablamos de factores relacionados con los componentes internos, no hay duda de que debemos comprobar, en comparación con el barebone, la potencia de su CPU, la RAM ofrecida, dada la importancia de este factor y el nivel de almacenamiento propuesto. Estas son tres de las características más técnicas y representativas del sector, sirviendo de resumen para conocer la potencia que aporta cada uno de los barebones.

Las diferencias entre un modelo u otro son apreciadas por el usuario, que debe saber cuáles serán sus requerimientos a la hora de utilizar el barebone en cuestión. Si el equipo va a trabajar de una manera que no requiera almacenar grandes cantidades de documentos, entonces un pequeño espacio en este sentido será suficiente.

Algo similar sucede en los beneficios adicionales, como un tipo de tarjeta de red integrada, así como el consumo producido por el equipo. Estas características producen una imagen completa de lo que podemos esperar de los barebones una vez adquiridos y resumen muy bien la potencia de cada modelo, siendo factores fundamentales a la hora de comprar uno.

Por ejemplo, y en el mismo aspecto de rendimiento, necesitamos saber los decibeles (dBA) que produce el equipo en nivel sonoro para tener una idea de la cantidad de ruido que producen los barebones. Algunos modelos hacen hincapié en la eliminación del sonido, ofreciendo un mayor confort en este sentido, mientras que otros lo descuidan en favor de otras prestaciones.

resumiendo

Al evaluar estos factores relevantes Es recomendable filtrar entre los diferentes modelos de barebones y los aspectos que consideramos más cruciales, viendo cuáles se corresponden con nuestros requerimientos y cuáles destacan en aspectos que no están presentes en el resto de equipos interesantes.

Un buen examen de los componentes antes mencionados y otros factores secundarios, como la cantidad y calidad de las conexiones, los materiales de fabricación o incluso la forma, ayudan en la compra de un barebones a producir con resultados satisfactorios.

También vale la pena medir el costo, aunque hay ciertos rangos de costos en los que generalmente se mueven todos los barebones de alta calidad recomendados.

Y como siempre en Ibertrónica.es tenemos la mejor oferta de barebones del mercado. ¡Encuentra el tuyo en nuestro sitio!

Editor: José A. Hernández.

para comprar en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.