Arm64 Visual Studio 2022 ya no está en vista previa, listo para desarrolladores

Que quieres saber

  • Microsoft ha anunciado que Visual Studio 2022 17.4 GA es totalmente compatible con Arm64.
  • Anunciada en Build 2022 con Project Volterra, la última versión de Visual Studio 2022 complementa el kit de desarrollo de Windows en ARM.
  • Visual Studio 2022 con compatibilidad con Arm64 estuvo en versión preliminar a partir de este verano, pero ahora está listo para su disponibilidad general.

Microsoft continúa haciendo que Windows 11 sea tan amigable como Arm64 con el lanzamiento de Visual Studio 2022 17.4 (GA) (se abre en una nueva pestaña). El lanzamiento de esta iteración de Visual Studio ofrece una experiencia nativa de Arm64 que «elimina la necesidad de emulación en la mayoría de los flujos de trabajo de desarrollo», según Microsoft.

La compatibilidad con Visual Studio con Arm64 se anunció en Build 2022 como parte de una iniciativa más amplia para ampliar la adopción de Windows en ARM. Se estrenó este verano. Junto con el software, Microsoft anunció una mini PC denominada «Proyecto Volterra», que acaba de lanzarse como Windows Dev Kit 2023. Cuando se combina, el devkit completo permite a los desarrolladores usar un solo dispositivo para crear y probar aplicaciones Windows Arm64 sin necesidad de compre PC móviles Snapdragon más caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.