Apple sube el precio del Apple One en Reino Unido

Precio de Apple One

Apple está aumentando el precio de algunos de sus servicios de suscripción en el Reino Unido, incluidos Apple One, Apple Music y Apple TV+.

Apple Music aumenta £ 1 por mes a £ 10,99 por mes, Apple TV + no costará £ 6,99 por mes, este es un aumento de £ 2.

Apple también ha aumentado el precio de su plan Apple One en el Reino Unido, este se ha incrementado en £2 al mes a £16,95 para el plan individual y £2 al mes para el plan familiar a £22,95 £ al mes.

La noticia se anunció a los clientes de Apple por correo electrónico, puede ver el correo electrónico que Apple envió a sus clientes a continuación.

Estimado Rolando,

Gracias por suscribirte a Apple One. Queríamos informarle sobre un próximo cambio en esta suscripción.

Apple está aumentando el precio de esta suscripción de £ 19,95 por mes a £ 22,95 por mes. Su suscripción se renovará automáticamente por £ 22.95 por mes a partir del 15 de diciembre, a menos que cancele al menos un día antes. Para obtener más información o cancelar, revisa tu suscripción.

Sinceramente,
Manzana

Apple presentará estos nuevos aumentos de precios en el Reino Unido el próximo mes, será interesante ver si la gente está dispuesta a pagar los precios más altos. Apple también aumentó recientemente los precios de sus servicios de suscripción en Estados Unidos.

La fuente Manzana

Archivado como: Apple, Noticias principales

Las últimas ofertas de gadgets geek

Divulgación: Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Geeky Gadgets puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.