Anker Powerhouse 555 con revisión práctica del módulo solar: ¿central eléctrica de respaldo?

Al ver la televisión, el ventilador del Powerhouse 555 se nota especialmente. Después de unos 15 minutos con un televisor encendido conectado, Chromecast Ultra y una lámpara de pie, el ventilador de la central eléctrica comienza a funcionar de forma audible. El ruido no es intrusivo y no es necesario potenciar el sonido de la película, pero el ruido del ventilador está presente, incluso en escenas con ruido de fondo. La velocidad del ventilador fluctúa durante el funcionamiento, incluso cuando el consumo de energía permanece constante.

Alcanzamos la máxima potencia con una placa calefactora que consume 1000 watios. La placa se calienta rápidamente y no se cae. Dependiendo de la pantalla, la operación es posible durante una hora.

También probamos otros electrodomésticos y herramientas. Un Thermomix TM5 funciona sin problemas cuando se conecta al Powerhouse 555. Mezclar y calentar no es un problema para el Powerhouse, y el Thermomix consume un máximo de 957 vatios.

Sin embargo, la máquina de café totalmente automática Delonghi Dynamica llevó la potencia al límite. La máquina se encendió, la pantalla Powerhouse mostró 1355 vatios durante unos segundos, luego la máquina de café se apagó nuevamente.

La tabla también está dividida con respecto a las herramientas. Mientras que un taladro percutor GBH 2-20 de Bosch Professional funciona sin problemas, una amoladora angular grande arranca, gira un poco dos veces y luego muere. Sin embargo, dicho Flex también necesita 2000 vatios para obtener la máxima potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.