Amazon lanza descuentos de hasta el 32% durante el Black Friday

A pesar de que el gran día de viernes negro Es el último viernes de noviembre, las tiendas se han apuntado para empezar con los mejores descuentos de los días anteriores y estamos encontrando auténticas gangas. Si buscas una buena televisión, agradable y muy económica, la Televisor inteligente Xiaomi F2 volver a su precio mínimo histórico en Amazon, y ahora te lo puedes llevar por solo 269,99 euros en lugar de los 400 euros que suele ser su precio habitual.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin marco, Airplay, Prime Video, Netflix, Alexa Voice Control, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Triple Tuner, 2022, Negro

Xiaomi F2 43″ Smart TV Fire TV 108cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin marco, Airplay, Prime Video, Netflix, Alexa Voice Control, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Triple Tuner, 2022, Negro

Los dispositivos de Xiaomi siempre destacan por su precio, pero no debemos olvidar que también ofrecen una gran calidad. En este sentido, el modelo Xiaomi F2 incluye un buen apartado de imagen, incorporando un Panel LCD LED y una pantalla angular de 43 pulgadas quien alcanza el resolución 4K. Aunque conserva la clásica actualización de pantalla de 60 Hz, viene con algunas relaciones de aspecto interesantes, como HDR10+HLG y Visión Dolbyalgo que solemos ver en televisores mucho más caros.

Comprar Smart TV Xiaomi F2 al mejor precio

Xiaomi F2 43

Por su parte, en el apartado de audio también consigue destacar, y es que consigue conseguir un Potencia 24W en los altavoces, una cifra ligeramente superior a la que vemos en casi todos los televisores de este rango de precios. También incluye sus correspondientes tecnologías para mejorar este aspecto, con Sonido DolbyDTS-HD años EDE virtual Xlogrando así reproducir un sonido más envolvente.

Prácticamente todos los televisores Xiaomi vienen con Android TV como sistema operativo, pero en este caso nos quedamos con sistema operativo fuego 7, un sistema operativo de Amazon basado en Android, por lo que podemos contar con las aplicaciones de su amplio catálogo. En conexión encontramos todo lo necesario para conectar otros dispositivos de forma inalámbrica o por cable, ya que viene con cuatro puertos HDMI2.0uno a través de USB, Alexa, Ethernet, WiFi de 2,4 y 5 GHzBluetooth 5.0 y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para nominaciones.

Si buscas un televisor con un mayor ángulo de pantalla, en Amazon también puedes encontrar el Xiaomi F2 Smart TV a buen precio. 50 pulgadas por 349,99 euros y el de 55 pulgadas por 399,99 euros, ambos vuelven a su precio suelo histórico.

Si quieres conocer cada detalle de la Smart TV Xiaomi F2, te dejamos nuestro artículo con las características de la TV.

¿Más ofertas?

Si después de leer nuestra selección de excelentes ofertas de Black Friday no ha encontrado lo que está buscando, es posible que le interesen las ofertas de:

Así como nuestros compañeros comparación. Puedes ver todas las grandes ofertas que publican en Gorjeo allá Facebooke incluso suscríbete a sus reseñas por telegrama.

Si te registras en Amazon Prime, obtienes una prueba gratuita de 30 días (después de 49,90 euros al año) para disfrutar de envío rápido gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte Prime Student cuesta 24,95 euros al año y tienes 90 días de prueba.

También puedes probar servicios como Kindle Unlimited o Audible gratis durante 30 días.

Puedes estar al día y en todo momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegrama o en nuestros perfiles Gorjeo, Facebook y la reseña Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de las principales empresas de Internet. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar después de la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden beneficiar a Xataka Smart Home


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.