Ahorre un 82 % en planes de 2 años con PureVPN + Free Password Manager y ahorre un 89 % en planes de 5 años

Este Black Friday, PureVPN está reduciendo drásticamente el precio de su plan de 5 años y su plan de 2 años, ¡así que suscríbase ahora!

Oferta PureVPN BF

En estos días, es importante tener una VPN en sus dispositivos, que lo ayude a proteger su privacidad, seguridad y ubicación de varias entidades de seguimiento. Por lo tanto, estamos emocionados de ver una promoción masiva de Black Friday para PureVPN.

PureVPN, una de las mejores y más rápidas herramientas VPN del mercado, ofrece un descuento impresionante en su plan de 5 años, lo que le permite pagar una fracción de ese precio total.

Olvídese de sus preocupaciones en los años venideros

Si elige suscribirse a PureVPN ahora mismo, terminará ahorrando una gran cantidad 89% en tu suscripción. Esto reduce el precio a solo $ 1.24 / mes. ¡Es menos que el precio de un café! El precio total sería de $74.95 por año.

PureVPN
PureVPN

Mejor valor

PureVPN ahora es un 82% más barato si elige el plan de 2 años. ¡Obtenga privacidad, libertad y seguridad en línea por $1.95/mes, y obtenga un administrador de contraseñas gratis por valor de $36!

Si no está listo para comprometerse con un plan de 5 años, PureVPN ofrece lectores MUO 82% de descuento en sus planes de 2 años, también, más 3 meses gratis. Esto equivale a $1.95/mes o $46.95 por año. Y como si eso no fuera suficiente, ¡recibirás un administrador de contraseñas gratis por 2 años por un valor de $36!

Las VPN son muy útiles para tener y usar. Hay muchas características importantes de VPN que puede usar día tras día. Incluso puede ser útil cuando intenta ver una película en Netflix que aún no está disponible en su país si somos honestos.

Por su parte, PureVPN existe desde hace muchos años, tiempo durante el cual ha construido una gran marca. Ha pasado muchas auditorías, algunas de las cuales prueban que su privacidad está realmente protegida mientras usa esta herramienta. No solo eso, sino que su tecnología permite a los usuarios tener una gran velocidad de Internet incluso cuando su conexión se enruta a través de varios servidores. Con otras VPN, las velocidades de descarga, por ejemplo, disminuyen drásticamente tan pronto como se enciende la VPN, pero con PureVPN eso no es realmente un problema.

Banner de ofertas de Black Friday de PureVPN

Otra cosa que debes saber sobre esta herramienta es que puedes activar la VPN en hasta diez dispositivos al mismo tiempo sin ningún problema. Obviamente, puede instalar PureVPN en casi cualquier dispositivo que tenga en casa. PureVPN está disponible en las siguientes plataformas:

  • computadora: Windows, Mac OS, Linux, Chromebook
  • Móvil: iOS, Android, Huawei
  • navegadores: Chrome, Firefox, borde, valiente
  • Difusión: FireTV, Android TV, Apple TV, Samsung TV, Nvidia, Chromecast
  • consolas de juegos:Xbox, PlayStation
  • Enrutadores

Como puede ver, está bastante cubierto sin importar en qué plataforma desee ejecutar PureVPN.

Si le preocupa que esta herramienta sea complicada, no debería hacerlo porque PureVPN tiene una interfaz limpia y fácil de usar. ¡Solo tienes que pulsar un botón y estás conectado inmediatamente! ¿Es fácil? !

Bueno, no olvides que el Viernes negro PureVPN La promoción no durará para siempre, así que asegúrese de registrarse en el plan de 2 años con un administrador de contraseñas gratuito o en un plan de 5 años lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.