- 35%

Mini PC Windows 10 Pro Procesador Intel Atom x5-Z8350 4GB Ram 32GB EMMC Soporte SATA SSD de 2,5 Pulgadas / HDMI y VGA…

199,99 129,99

【SEPECIFICACIÓN AVANZADA】- La Mini PC Box T11 de ACEPC viene preinstalada con el sistema operativo Windows 10 Home Edition, con procesador Quad Core Intel Z8350, memoria RAM DDR3L de 4GB y almacenamiento a bordo de 32GB. Puede agregar una tarjeta Micro SD de hasta 128GB para expandir el almacenamiento. Descarga tus aplicaciones y medios favoritos como quieras.
【VENTAJA COMPETITIVA】- No se preocupe por el sobrecalentamiento bacause hay un montón de aberturas de ventilación (FANLESS) en la parte inferior. Y hace ruido cero durante el funcionamiento. Mantiene el equilibrio perfecto de velocidad, temperatura y rendimiento.
【EXCELENTE RENDIMIENTO】 – Soporta hasta 4K para la visualización de vídeo de alta definición, empaquetado con Bluetooth 4.0 y Dual-band 2.4G + 5G Wi-Fi, proporciona conexiones estables con velocidades más altas para navegar y streaming. Simplemente conecte HDMI a un televisor o monitor, Conectar un teclado y un ratón, a continuación, una productiva PC de Windows 10 está listo para correr. Hace que las tareas cotidianas un pedazo de pastel!

Normalmente se despacha en 24 horas

Categoría: