NiPoGi GK3PLUS nuevo miniPC disponible con Intel N95

03/02/2023

 

Parece que los nuevos procesadores de bajo consumo de Intel están llegando rápidamente a los ensambladores, ya que hoy nos encontramos con los miniPC NiPoGi GK3PLUS que incluye el procesador Intel® N95.

Este es el segundo miniPC que vemos en unos días con este nuevo chip, ya que si os acordáis vimos un miniPC genérico en AliExpress con el Intel® N95. Este es un procesador de la familia Quad Core Alder Lake-N con un TDP de 15W y que queda por detrás del Intel N100 y por encima del Celeron N5105. Un procesador de bajo consumo apto para ofimática, navegación, servidor 24/7 y reproducción de vídeo hasta resoluciones 4K a 60 fps para lo que dispone de dos salidas de vídeo HDMI2.0.

NiPoGi GK3PLUS N95

Especificaciones del miniPC NiPoGi GK3PLUS

la mini pc NiPoGi GK3PLUS incluye un procesador Intel® N95 fabricado en 10nm. Este chip es un Quad Core de 4 hilos capaz de llegar hasta los 3,4 Ghz. La GPU integrada en este procesador es una Intel UHD de 16 unidades de ejecución que alcanza una velocidad máxima de 1,2 Ghz.

Para la memoria RAM, instalamos un SO-DIMM de 16 GB DDR4. Para el almacenamiento tenemos un SSD M.2 de 512 GB de capacidad y un puerto SATA 3 para instalar un disco de 2,5 pulgadas.

Otras características

Para conectividad inalámbrica en el NiPoGi GK3LUS tenemos un adaptador con Wi-Fi de CA de doble banda allá bluetooth 4.2. En el lado de los puertos, encontramos en los lados de la caja pequeña un conector de audio de 3,5 mm, un conector de red RJ45 gigabitdos USB 3.0, dos USB 2.0, conector VGA y dos salidas HDMI 2.0 que permiten resoluciones de vídeo de hasta 4K@60fps.

El sistema operativo preinstalado es Windows 11 PROes compatible con las distribuciones de Linux e incluye una fuente de alimentación externa tipo portátil.

Precio y disponibilidad

  • la mini pc NiPoGi GK3PLUS con el nuevo Intel® N95 se puede comprar en Amazon para 299,99 € con envío gratuito aplicando el bono de descuento de -100€ de la tienda.

NiPoGi GK3PLUS N95 Intel

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a NiPoGi GK3PLUS nuevo miniPC disponible con Intel N95 puedes visitar la categoría Noticias MiniPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.