Los mejores regalos tecnológicos para niños esta Navidad

19/12/2022

Hay tantos juguetes tecnológicos geniales para niños en estos días que son divertidos y, a veces, educativos (a veces tienes que entrecerrar los ojos un poco para justificarlo, pero ahí está). Si está haciendo compras de regalos de Navidad de última hora, aquí hay una guía para ayudarlo a encontrar los mejores regalos tecnológicos para niños de 1 a 15 años.

Si necesita ideas para niños mayores, consulte la guía de GadgetGuy sobre regalos tecnológicos para todas las edades.

Los mejores regalos tecnológicos para niños

VTech KidiGo NexTag

Etiqueta VTech: los mejores regalos tecnológicos para niños

Técnicamente este kit de etiquetas es completamente inútil porque los niños ya pueden correr y jugar a las etiquetas sin tecnología. Sin embargo, es tan divertido (tanto para los jóvenes de corazón como para los jóvenes) que es un gran regalo. En la caja, obtienes cuatro brazaletes, cada uno con un altavoz, una luz de color, un botón de etiqueta grande y una luz indicadora para mostrar quién es el "eso" o si está dentro o fuera. También tiene 20 juegos incorporados, incluidos Zombie Tag, Freeze Tag, Secret Mission, Dino Defense y Tap 'Em All. El único inconveniente es que cada unidad requiere 2 pilas AA, que no están incluidas.

Microscopio LeapFrog Magic Adventures

microscopio LeapFrog

Este microscopio es ideal para cualquier niño curioso. Incluye un montón de diapositivas inteligentes que incluyen más de 240 imágenes y videos de la BBC para aprender sobre células humanas, plantas, alimentos, metales y mucho más. También hay cuatro juegos incorporados, cuestionarios para evaluar el conocimiento y datos divertidos. Luego, los niños pueden recolectar sus propias muestras y con ellas con un zoom de hasta 200x, e incluso tomar fotos de sus hallazgos y almacenarlos en el dispositivo. Es una forma tan genial de fomentar la exploración y la curiosidad, si eres capaz de manejar el extraño narrador de máquinas.

Marvel Battle Cubes Spider-Man Arena Playset

Realmente no hay forma de hacer pasar esto como educativo para los padres del niño, pero básicamente responde a la pregunta "¿y si Beyblades fuera una forma elaborada de jugar piedra, papel o tijera, y que también hubiera una aplicación por alguna razón?"

Como adulto, tengo que admitir que no entiendo muy bien el objetivo de Battle Cubes, pero es muy divertido verlos abrirse y parece que a los niños les encanta, así que, ¿quién soy yo para discutir?

LeapFrog LeapPod Max

Todos conocemos al menos a un niño que constantemente juega a juegos de iPad ruidosos y videos de YouTube en su iPad. Si bien no hay vergüenza en darle tiempo a un niño, debería haber algo de vergüenza en infligir los sonidos de ese tiempo de pantalla a transeúntes inocentes usando los parlantes del iPad por audiencia en lugar de usar auriculares.

Audífonos de baile para niños LeapFrog

Estos LeapPods Max son audífonos para colocar sobre las orejas diseñados para niños de 4 años en adelante, con un limitador de volumen para garantizar que no dañen su audición. Incluso cuando el niño no tiene los auriculares conectados a un dispositivo a través de Bluetooth, todavía hay muchas actividades de audio integradas para él, que incluyen Dance Party, Adventures, Learning Songs, Quiet Time e instrumentos relajantes para calmarlo. hacia abajo. Incluso se incluye un folleto para ilustrar las aventuras de audio. Francamente, desearía que los AirPods Max tuvieran tantas funciones. Realmente es un regalo para toda la familia. Lo que obviamente lo convierte en uno de los mejores regalos tecnológicos para niños.

Cámara de impresión VTech KidiZoom

A los niños les encanta poder explorar y mostrarle al mundo cómo lo ven. Pero en lugar de levantar siempre el teléfono para tomar fotografías con él, esta KidiZoom Print Cam es una gran alternativa. Está diseñado para manos pequeñas, a prueba de caídas y puede imprimir instantáneamente las fotos que toman en blanco y negro.

Además de eso, la cámara puede convertir las fotos del niño en páginas para colorear, tarjetas de cumpleaños y dibujos animados para imprimir. También puede tomar videos, tiene más de 110 plantillas de impresión, una batería recargable, juegos divertidos para jugar y cada rollo de papel KidiZoom PrintCam puede imprimir 80 fotos, a diferencia de las cámaras de película de nuestra juventud. Las recargas de 5 rollos de papel cuestan $15.

Efectos Rukus

El Rukus fx es un instrumento musical divertido, inteligente y portátil que permite al usuario crear 80 efectos de sonido y mezclar 120 pistas de música. Puedes hacer música mientras la bailas

Si bien el cuadro de Rukus fx dice 6+, también se ha vuelto enorme en TikTok con los creadores de Gen Z haciendo videos de ellos mismos haciendo música. Así que es un buen regalo para todas las edades.

Ruckus FX

Lo mejor de todo es que se incluyen 3 pilas AAA.

Suscripción a Apple Arcade

  • Cualquier edad donde tengan un producto Apple
  • Precio: $4.99 por mes
  • Comprar: Manzana

Ofrezca videojuegos sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Los juegos móviles para niños están plagados de anuncios de productos inapropiados y formas de manipular a los niños para que gasten demasiado dinero real en artículos digitales. Los juegos de Apple Arcade no tienen nada de eso, lo que los hace mucho más adecuados para los niños.

Ver también

Ganadores de los premios de la tienda de aplicaciones de Apple 2022

Los juegos se pueden jugar en iPhone, iPad, Apple TV y Mac con controles táctiles o un controlador de juego tradicional. Hay algo para la mayoría de las edades, desde alrededor de 3 hasta 99 años, y una suscripción es compatible con Family Sharing para que los padres y los hermanos del niño también puedan jugar.

Suscripción a Xbox Game Pass

  • 5 años y más
  • Precio: Desde $10.95 por mes
  • Comprar: xbox

Si sabe que a este niño le encantan los juegos y tiene acceso a un dispositivo compatible con Xbox Game Pass (Xbox One, Xbox Series X|S, PC) o Xbox Game Pass Cloud Gaming (televisores Samsung 2021 y posteriores, televisores LG YEAR, casi cualquier computadora, la mayoría de los teléfonos celulares, siempre que haya una buena conexión a Internet), entonces una membresía de Xbox Game Pass les dará acceso a más de 100 juegos.

Ver también

Aplicación Samsung Smart TV Xbox 2022

Todos los títulos exclusivos de Xbox se incluyen en el lanzamiento, junto con docenas de juegos más para todas las edades. Esto es más adecuado para niños mayores, ya que la mayoría de los juegos son un poco más antiguos, pero ciertamente hay algo para todos.

GadgetGuy ocasionalmente usa enlaces de afiliados y puede recibir una pequeña comisión por los productos comprados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores regalos tecnológicos para niños esta Navidad puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.