Entregado esta Navidad, este televisor Sony 4K de 75 pulgadas tiene un descuento de $ 500
19/12/2022
Es raro ver muchas ofertas de televisores Sony, pero eso cambió hoy con Walmart que ofrece un descuento en el televisor Sony X85K 4K de 75 pulgadas. Anteriormente $ 1,700, ahora se redujo a $ 1,198, lo que la convierte en una de las mejores ofertas de TV. Atractivo para cualquiera que quiera un televisor de gama alta por menos, esta es una oferta que seguramente resultará popular. Echemos un vistazo rápido a por qué vale la pena.
¿Por qué deberías comprar el televisor 4K de 75 pulgadas Sony X85K?
Los jugadores también apreciarán que el televisor fue diseñado para jugadores de PlayStation 5. Los puertos HDMI 2.1 brindan una experiencia superior con soporte para frecuencia de actualización de 120 Hz, frecuencia de actualización variable y ALLM. La tecnología Motionflow XR también significa que obtiene una imagen sin desenfoque sin importar cuán rápida sea la acción.
El televisor Sony X85K 4K de 75 pulgadas es un verdadero televisor premium que compite con algunos de los mejores televisores del mercado. Si bien puede carecer de la tecnología QLED u OLED, aún se ve impresionante y es una pantalla gigante para los fanáticos del cine. También tiene un excelente soporte de transmisión con Google TV y Google Assistant, lo que facilita encontrar lo que desea ver.
Con un precio normal de $ 1,700, el televisor Sony X85K 4K de 75 pulgadas se redujo a $ 1,198 en Walmart. Con un gran descuento de más de $ 500, ahora es el momento perfecto para comprar un televisor muy respetado por menos mientras disfruta de una experiencia de pantalla grande masiva. Tenga en cuenta que es bastante raro ver un televisor Sony con descuento, especialmente de esta cantidad. Cómpralo ahora antes de perderte este gran ahorro.
Recomendaciones de los editores
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Entregado esta Navidad, este televisor Sony 4K de 75 pulgadas tiene un descuento de $ 500 puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.
Deja una respuesta