Las ofertas del Black Friday permanecen en Google Store antes del Cyber ​​​​Monday

27/11/2022

Esta historia es parte de la Guía de regalos, nuestra colección anual de las mejores ideas para regalos.

Se acabó el viernes negro. Ahora, para entrar en esa mentalidad de Cyber ​​​​Monday, que es otra cosa. De acuerdo, podría ser lo mismo, pero la buena noticia es que actualmente puede encontrar ofertas de todo tipo de minoristas, incluido el Tienda de Google.

Ya sea que esté buscando un teléfono, un timbre inteligente, un nuevo enrutador Wi-Fi o un par de auriculares inalámbricos, Google lo tiene cubierto con ofertas en toda su línea de hardware, incluido el nuevo teléfono inteligente Pixel 7. Tiene hasta el lunes para aprovechar estos descuentos, así que ahora es su turno para obtener una oferta en un regalo de vacaciones o algo para usted.

A continuación, destacamos algunas de las mejores ofertas de Google Store, pero asegúrese de consultar la toda la selección de venta. Tenga en cuenta que los precios eran exactos en el momento de la publicación, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si está buscando el teléfono inteligente de mejor valor en esta temporada de compras del Black Friday, no busque más, el Pixel 6A a este precio. Ofrece una cámara increíble, gran duración de la batería y más.

El Pixel 7 Pro es el teléfono inteligente más premium en la línea actual de Google. Lanzado en octubre, este teléfono 5G luce una pantalla de 6,7 pulgadas, el procesador G2 Tensor, 12 GB de RAM y un sistema de triple cámara trasera que puede grabar en 4K. Además, tiene una batería que puede durar todo el día y viene con una VPN integrada para mayor seguridad en línea.

La pantalla inteligente Nest Hub de segunda generación cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que le permite transmitir contenido, buscar recetas, chatear por video con amigos y familiares, y más. También integra el Asistente de Google para que pueda verificar el clima, configurar recordatorios, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y cualquier otra cosa que use durante el día.

Con Chromecast con Google TV, puede obtener todo su entretenimiento desde un solo lugar, ya sea que quiera ver Andor en Disney Plus, ver uno de los partidos de la Copa Mundial o jugar sus juegos favoritos. Si eres bueno con la versión HD, actualmente solo cuesta $ 20, pero puedes pagar $ 40 por el Chromecast 4K.

Ya sea que esté transmitiendo música, videos y audiolibros o respondiendo una llamada mientras viaja, la Serie A es una opción de auricular sólida. Son resistentes al sudor y al agua, lo cual es excelente cuando haces ejercicio o el clima se vuelve difícil. Estos auriculares también ofrecen hasta cinco horas de tiempo de escucha, para un total de 24 horas con el estuche de carga.

Este videoportero viene con una batería recargable y ofrece transmisión en vivo las 24 horas, video HD y visión nocturna. Tiene clasificación IP54 resistente a la intemperie, tiene audio bidireccional, es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, y puede brindarle tranquilidad al proporcionar alertas inteligentes cuando se detecta movimiento cerca.

Más ofertas en Google Store:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las ofertas del Black Friday permanecen en Google Store antes del Cyber ​​​​Monday puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.