Walmart tiene un televisor LG OLED de 55 pulgadas por menos de $ 1,000

09/11/2022

Un televisor OLED traerá una de las imágenes 4K de la más alta calidad a su sistema de cine en casa, y con la venta del Black Friday de Walmart en este momento, puede vencer a las multitudes y aún reclamar el precio del Black Friday en la serie LG. TELEVISOR. Actualmente está disponible por solo $ 997, lo que representa un ahorro de más de $ 600, ya que el impresionante televisor 4K generalmente cuesta $ 1,600. El envío gratuito está incluido y hay una ventana de devolución extendida hasta el 31 de enero de 2023, lo que hace que esta sea una de las mejores ofertas de Black Friday TV que encontrará.

Por qué deberías comprar el LG B2 Series 4K OLED Smart TV de 55 pulgadas

Los televisores QLED y OLED son prácticamente la crema de la cosecha cuando se trata de calidad de imagen de televisión moderna, con televisores OLED capaces de crear imágenes sorprendentes por medio de píxeles autoiluminados. Con el televisor LG serie B2, OLED le da vida a todo tu contenido favorito con un contraste infinito, negros perfectos y más de mil millones de colores que hacen que todo lo que ves se vea hermoso y realista. A los jugadores les encantará este televisor, ya que es compatible con muchas tecnologías de sincronización de tarjetas gráficas, así como con LG Game Optimizer y dos puertos HDMI para facilitar la conectividad. Una frecuencia de actualización de 120 Hz evita que la imagen tartamudee, se retrase o se rompa durante los juegos intensos, y será útil durante sus películas de acción favoritas y deportes de ritmo rápido.

Debido a que es un televisor inteligente, el televisor inteligente OLED 4K de la serie LG B2 de 55 pulgadas integra todo tipo de servicios de transmisión, brindando fácil acceso a plataformas como Netflix, Apple TV+, Disney+ y HBO Max. También incluye acceso instantáneo a más de 300 canales LG, que incluye todo, desde comedia hasta películas y deportes. Su procesador AI es capaz de mejorar el contenido antiguo a una claridad 4K moderna, lo que hace que cualquier cosa que veas sea visualmente más impresionante que nunca. Como todos los mejores televisores, el televisor de la serie LG B2 es una pieza central increíble para casi cualquier cine en casa, y una excelente manera de romperlo es ver las mejores películas nuevas en Netflix, Hulu, Prime, HBO y más.

Si bien el Smart TV OLED 4K de la serie B2 de LG de 55 pulgadas normalmente le costaría $ 1,600, actualmente solo cuesta $ 997 en Walmart. Eso es un ahorro de $603 y el envío gratuito está incluido con su compra.

Recomendaciones de los editores

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Walmart tiene un televisor LG OLED de 55 pulgadas por menos de $ 1,000 puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.