Suscripción de publicidad barata no disponible en Apple TV
04/11/2022
Para contrarrestar la disminución del número de suscripciones, Netflix ahora ha agregado un modelo de suscripción de bajo costo con publicidad a su línea. Sin embargo, no todo el mundo apoya este paso. Hasta ahora, los propietarios de Apple TV han tenido que prescindir del acceso con publicidad a la amplia biblioteca del servicio de transmisión. ¿Cuál es la razón para esto?
Netflix favorable con financiación publicitaria
Desde el 1 de noviembre de 2022, Netflix ofrece una suscripción de bajo coste que cuesta a los usuarios 4,99 € al mes. En comparación con la tarifa básica aplicable anteriormente de 7,99 euros al mes, se trata sin duda de un ahorro importante para los usuarios. Aparte de la publicidad, casi no hay diferencia entre la nueva suscripción de publicidad y la versión básica. Puede transmitir en una resolución de 720p y en hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Para garantizar que el nuevo modelo sea rentable para el proveedor de transmisión a pesar de los costos de suscripción más bajos, se basa en la financiación de anuncios. Sin embargo, hay algunas diferencias pequeñas pero sutiles en las pausas publicitarias.
Por ejemplo, no es posible descargar contenido con anticipación para verlo sin una conexión a Internet activa. Los usuarios la utilizan, por ejemplo, para ver sus series favoritas en los vuelos. La razón es que la suscripción con publicidad requiere una conexión a Internet activa. La publicidad se sirve y entrega a través de esta conexión. Según Netflix, las pausas comerciales deberían durar entre 15 y 30 segundos. Extrapolado a un tiempo, los usuarios verán anuncios antes y durante la serie o película. Esto recuerda el enfoque de YouTube.
Nueva suscripción no es posible en Apple TV
Ahora queda por ver qué tan bien los usuarios recibirán el nuevo modelo de suscripción. Lo que sí es cierto es que los propietarios de un Apple TV no pueden actualmente acogerse a la tarifa reducida. Sin embargo, eso no se debe a que Apple se oponga a la nueva forma de financiación de Netflix. En cambio, Netflix mismo parece ser el problema. El servicio de transmisión indica en un mensaje de apoyo que actualmente es parcialmente imposible transmitir Netflix con publicidad a través de un Apple TV. No parece tener nada que ver con la edad de los dispositivos, ya que se dice que incluso el Apple TV 4K presentado recientemente sufre el problema.
Netflix no especifica la causa del problema. Sin embargo, probablemente se pueda suponer que el servicio de transmisión todavía tiene problemas para adaptar la aplicación para el Apple TV de acuerdo con las nuevas circunstancias. La única solución por el momento es actualizar a una tarifa más cara como la versión Básica por 3 euros adicionales. Que a los clientes de Netflix les guste la caja de streaming de Apple es claramente dudoso. Sin duda, sería más amigable colocar la versión con publicidad en Apple TV de bajo costo sin anuncios en este momento.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Suscripción de publicidad barata no disponible en Apple TV puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.
Deja una respuesta