DAZN se podrá ver en las apps de Movistar+ y Orange durante el Clásico. Esto habilitará el uso compartido de cuentas.

13/10/2022 · Actualizado: 14/10/2022

El próximo domingo 16 de octubre tendrá lugar uno de los partidos más esperados de la temporada. El clásico enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona siempre atrae a los más futboleros, y hoy, con los contenidos de las teleoperadoras y las plataformas de streaming, tenemos más oportunidades que nunca de ver fútbol.

En este caso, el partido será exclusivo para DAZNpara que los usuarios de la plataforma que tengan plan de la liga, y los clientes de Movistar+ y Orange que tengan contratada su tarifa DAZN, podrán disfrutar de este partido. Además, dado que DAZN ahora está incluido temporalmente en las aplicaciones y sitios web de Movistar+ y Orange TV, la prohibición de la posibilidad de compartir una cuenta está abierta

Después del fiasco inicial de LaLiga con los problemas técnicos de DAZN, la organización y la empresa no querían comprometer la experiencia del usuario hasta que se resolvieran los problemas en los servidores de DAZN. Por ello, también han decidido incorporar los canales DAZN de LaLiga a las apps y webs de Movistar+ y Orange TV, canales que hasta entonces estaban reservados para los decodificadores (además de la propia aplicación de la plataforma).

DAZN sigue en las aplicaciones de Movistar+ y Orange TV y esto abre la prohibición de compartir cuentas

El hecho de que los canales de DAZN ahora estén incluidos en las aplicaciones y sitios web de Movistar+ y Orange TV significa que también se puede compartir una cuenta para 'El Clásico'. Esto es algo que no se puede hacer desde la app de DAZN, ya que la llegada de su plan que incluye partidos de LaLiga hizo que su contenido no se pudiera ver en más de un dispositivo a la vez. Por eso debes aprovechar la tarifa contratada de Movistar+ y Orange TV con DAZN incluido.

La mecánica sería la siguiente. Y es que para compartir la cuenta de DAZN, el usuario que tenga la tarifa Movistar+ o Orange TV con DAZN incluida deberá compartir su cuenta DAZN previamente creada con el usuario con el que quieres compartirlo.

Después de crear la cuenta, podemos compartirla con otro usuario. De esta manera, hasta tres personas podían ver un partido de DAZN simultáneamente: uno del descodificador, otro de la app o web de Movistar+ y Orange TV, y el último persona de la app de DAZN. Además, si el usuario propietario de la cuenta DAZN la comparte con otra persona, también podrá acceder a la plataforma desde la aplicación DAZN para Smart TV o dispositivos como Chromecast o Fire TV.

Aunque desde DAZN advirtieron que la solución sería temporal, De momento no han desvelado sus planes para qué día los canales de DAZN serán retirados de las aplicaciones y webs de Movistar+ y Orange TVpara que podamos aprovechar esta ventaja y disfrutar del contenido de ambas plataformas.

El enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona Será el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas.y como mencionamos, será un partido exclusivo de DAZN.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a DAZN se podrá ver en las apps de Movistar+ y Orange durante el Clásico. Esto habilitará el uso compartido de cuentas. puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.