9 formas en que el Asistente de Google puede ayudar con el Día de Acción de Gracias

El Asistente de Google está disponible en todo tipo de dispositivos en tu hogar. Ya sea que se trate de un teléfono inteligente básico, parlantes inteligentes, pantallas inteligentes como Nest Hub Max, Google Chromecast y más, el asistente suele estar a solo un «Ok Google» de distancia para ayudarte. Esta función resulta útil en el Día de Acción de Gracias, cuando hay mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo. Así es como el Asistente de Google puede ayudar a que su reunión de vacaciones sea un poco más fácil.

Buscar recetas y conversiones de ingredientes

Nest Google hub en la cocina.

Si tiene una pantalla inteligente Nest o un teléfono Android, puede tocar cualquier receta que encuentre y decir «Ok Google, agréguela a mi libro de cocina». Luego, cuando esté listo en la cocina, simplemente puede pedir ver su libro de cocina. Con recetas y dispositivos compatibles, incluso puedes decir «Hola Google, comienza a cocinar» en una receta y Google te guiará a través de los pasos (este consejo es principalmente para pantallas inteligentes).

Cuando realmente comienza a cocinar, puede usar el Asistente de Google para configurar temporizadores importantes, lo que resulta útil cuando hace malabarismos con varios temporizadores simultáneamente. O puede hacer cualquier tipo de preguntas sobre recetas, como «¿Qué es un sustituto de calabacín?» o «¿Cuántas onzas hay en una taza?» Incluso puede hacer preguntas de Acción de Gracias como «¿Cómo salmuera un pavo?» o «¿Cuánto tiempo debo descongelar un pavo?»

Establecer recordatorios importantes

Dibujo de una familia con un Nest Hub.

Si hay mucho en su plato de Acción de Gracias, puede evitar olvidar cosas con el Asistente de Google. Pídale que establezca recordatorios para eventos importantes. Esto puede ir desde «prepararse para sacar el pavo del horno» hasta «recordarle al tío Kevin que tome su medicina». No olvide especificar una hora para que el Asistente de Google le envíe una alerta sobre el mensaje que grabó para usted.

Deje que el Asistente de Google lo espere cuando sus llamadas telefónicas estén en espera

Mensaje en pantalla Pixel Hold for Me.

¿Su Acción de Gracias implica toneladas de reservas de habitaciones o reservas? Esto puede significar mucho tiempo de espera del teléfono: si tiene un teléfono Pixel, debe consultar aguanta por mi, una habilidad especial del Asistente de Google que mantendrá la línea abierta y la monitoreará para una persona real. Cuando aparece alguien, el Asistente de Google te envía una notificación. Incluso puede monitorear los mensajes grabados de forma remota ya que el Asistente de Google mostrará su texto en la pantalla.

Cocine con el termómetro de carne adecuado

Termómetro de placa de fuego.

A el termómetro para carne monitorea la temperatura interna de platos grandes de carne (entre otras cosas), y las versiones inteligentes pueden enviar alertas a su teléfono o permitirle controlar de forma remota. Algunos modelos funcionan directamente con Google Home y Google Assistant, por lo que puedes usar herramientas que ya conoces y preguntar sobre el progreso de tu carne. Uno de los más populares es tablero de fuegopero otros termómetros inteligentes también son compatibles.

Pide tus compras de última hora

Preparación de verduras en un mostrador.

¿Hay ingredientes, utensilios u otras compras importantes de última hora que olvidó hacer antes de comenzar a cocinar su comida de Acción de Gracias? No te preocupes: el Asistente de Google puede ayudarte a comprar directamente desde tu cocina, siempre que lo desees. use el servicio de comestibles de Walmart como este. ¡Incluso hace sugerencias para tipos particulares de alimentos si no está seguro de lo que quiere! Luego haga que alguien pase para una recogida rápida.

Si vous êtes dans quelques jours, assurez-vous d’avoir un mode de paiement connecté à Google Assistant, puis vous pouvez utiliser des commandes vocales pour commander des produits dans une variété de magasins, y compris Walmart, Target, Costco, PetSmart, Walgreens y otros .

Subir y bajar la temperatura

El audio de Google Nest.

Los termostatos Nest le permiten configurar fácilmente una nueva temperatura del termostato con una palabra para el Asistente de Google, y otros termostatos inteligentes de marcas como Honeywell y Emerson también funcionan con el Asistente de Google. Este control específico resulta útil durante el Día de Acción de Gracias. Cuando la cocina está funcionando a pleno rendimiento y la casa está abarrotada, es posible que le agrade tener la opción de bajar la temperatura unos pocos grados. O cuando se hace tarde y la abuela comienza a quejarse de que tiene frío, puedes subir la temperatura un poco con una palabra.

Enciende los grandes juegos

La gente ve deportes en el televisor Vizio V-Series 4K de 50 pulgadas.

Por supuesto, el Asistente de Google puede brindarle los puntajes más recientes para cualquier juego de Acción de Gracias. Pero ¿por qué detenerse allí? Si tiene un Google Chromecast o un televisor compatible Google TV o Android TV, puede controlarlo con los comandos del Asistente de Google, incluido encontrar el canal de deportes correcto, subir el volumen y más. Si tiene un altavoz inteligente compatible con el Asistente de Google, como una barra de sonido de Sonos, ¡aún mejor! De esta manera, no tiene que buscar el control remoto para cambiar de juego u obtener el canal que desea.

Conéctate con familiares lejanos

Revisión práctica de Nest Hub Max.
Julian Chokkattu/Tendencias digitales

El Asistente de Google también puede iniciar un chat de voz con cualquiera de sus contactos, incluso a través de un Altavoz Nest Audio, o incluso chat de video si tiene algo como Nest Hub. Esta función hace que sea muy fácil conectarse con miembros de la familia que pueden no estar presentes (también necesitarán el Asistente de Google, pero es bastante fácil de organizar). No deje pasar el Día de Acción de Gracias sin asegurarse de haberse puesto en contacto con todos sus seres queridos.

entretener a los niños

Niño y papá mirando Google Max.

Recuerde que el Asistente de Google siempre está disponible para mantener a los niños entretenidos por un tiempo. Simplemente pídale que juegue un juego o elija algo específico como Mad Libs. Incluso puede solicitar un juego de Acción de Gracias: Google a menudo agrega actividades de temporada al Asistente de Google. ¡Esta función funciona mejor con un altavoz inteligente Nest, si tienes uno!

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.