5 VPN que puedes usar en un Smart TV

Ya sea que desee acceder a la biblioteca de Netflix de un país lejano o simplemente quiera asegurarse de que toda la actividad en su televisor inteligente permanezca privada, su mejor opción es una VPN.

Pero, ¿puede obtener una VPN para televisores inteligentes? Si puede. La mayoría de los principales proveedores de VPN ofrecen una aplicación de Smart TV, generalmente para Android TV.

¿Por qué tu Smart TV necesita una VPN?

Cada dispositivo conectado a su red debe tener acceso privado y seguro a Internet. Aunque la mejor opción es a través de un enrutador con soporte de cuenta VPN (red privada virtual), esta no siempre es una opción. Los enrutadores VPN son mucho más caros que el proporcionado por su ISP.

Cuando se trata de usar un televisor inteligente, tiene más a su alcance que solo transmitir videos y música. Puede comprar en línea, reservar vacaciones o jugar juegos. Por supuesto, puede consultar la biblioteca de Netflix del Reino Unido; es posible que sepa suficiente francés, español o cualquier otro idioma para querer transmitir programas de televisión de estos territorios.

De cualquier manera, si hay una aplicación disponible, configurar una VPN en su televisor inteligente es la mejor opción.

Trampas de usar una VPN para acceder a Netflix

Por supuesto, Netflix sabe que los usuarios usan VPN y tácticas inteligentes de DNS para evitar el bloqueo regional de cierto contenido. Desde 2021, ha intensificado su batalla contra las VPN, haciéndola más difícil. Por lo tanto, solo algunas VPN pudieron mantener el juego del gato y el ratón.

En resumen, esto implica que Netflix bloquee las direcciones IP de los servidores VPN conocidos y que las VPN respondan cambiando esas direcciones IP. Las VPN de renombre tienen los recursos para combatir esto, mientras que los servicios más pequeños tienden a no preocuparse. También se utilizan otras técnicas para bloquear las VPN; Del mismo modo, las empresas de VPN tienen otros métodos de mitigación.

Con una buena VPN, generalmente tendrá acceso a 10 bibliotecas de Netflix extranjeras y en idiomas extranjeros. Nuestra guía para usar Netflix con una VPN explica cómo obtener los mejores resultados.

Con eso en mente, estas son las VPN que debe considerar para su televisor inteligente. Todos son conocidos por trabajar con Netflix. Tenga en cuenta que todos ellos ofrecen garantías de devolución de dinero si no está satisfecho con el servicio (consulte las páginas de registro específicas para obtener más detalles).

Esta guía se refiere específicamente a los dispositivos Android TV.

NordVPN, una de las mayores empresas de VPN, ofrece aplicaciones para todas las plataformas que se te ocurran, incluidos los televisores inteligentes. Sobre todo, NordVPN es uno de los mejores servicios de VPN para acceder a las bibliotecas de Netflix en otras partes del mundo.

NordVPN ofrece tres planes, Standard, Plus y Full, cada uno con más funciones que el anterior. Si todo lo que desea es el plan VPN estándar, puede esperar pagar $ 11.99 por mes, $ 124.35 por año (alrededor de $ 4.49 por mes) o $ 223.83 (3 $ .69 por mes) cada dos años.

Descargar: NordVPN para televisión inteligente

Otro gigante en el mundo de las VPN, ExpressVPN afirma ser la «VPN de confianza n.º 1».

Con servidores en 94 países y aplicaciones para cubrir todas las eventualidades de hardware, definitivamente es una buena opción. Además, ExpressVPN es una de las mejores VPN para transmitir Netflix a un televisor inteligente (y cualquier otro dispositivo). Solo eso debería convertirlo en la mejor opción al buscar una VPN.

Puede suscribirse a ExpressVPN por $ 12.95 por mes u obtener 12 meses por $ 99.84 ($ 8.32 por mes, un ahorro del 35%). También puede obtener un contrato de seis meses por $ 59.84 o $ 9.99 por mes.

Los lectores de MakeUseOf pueden obtener tres meses gratis cuando Regístrese en ExpressVPN con este enlace.

Descargar: ExpressVPN para televisión inteligente

Hotspot Shield se considera razonablemente confiable para acceder a las bibliotecas de Netflix en el extranjero. Se beneficia de la optimización para Netflix, YouTube, Hulu y Disney+.

Los planes anuales y mensuales están disponibles para Escudo hotspot. La cuenta Premium cuesta $12,99 al mes, pero si pagas 12 meses por adelantado, obtienes un 38% de descuento, por lo que solo cuesta $95,99 (equivalente a $7,99 al mes).

Tenga en cuenta que aunque Hotspot Shield ofrece una VPN gratuita, no es suficiente para Netflix.

Descargar: Escudo hotspot para televisión inteligente

Surfshark, otro servicio VPN que se sabe que funciona con Netflix, tiene más de 3000 servidores en todo el mundo y precios bajos. Si tiene problemas con esto, Surfshark también proporciona detalles para solucionar problemas de conexión de Netflix.

Una suscripción mensual estándar cuesta $ 12,95 por mes, mientras que un plan anual cuesta $ 59,76, un ahorro del 69% que equivale a $ 3,99 por mes. También puedes ingresar Contrato de 24 meses de Surfshark (más dos meses gratis) por $ 51.74, lo que le brinda dos años de protección VPN por $ 1.99 por mes.

Descargar: Surfshark VPN para televisión inteligente

CyberGhost, otro servicio que afirma ser «la VPN n.º 1 para Netflix», emplea más de 7000 servidores en más de 90 países. Desbloqueará Netflix en Francia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. CyberGhost también está diseñado para funcionar con BBC iPlayer, Hulu, Disney+, Amazon Prime Video y otras bibliotecas de Netflix.

ciberfantasma tiene una suscripción mensual estándar de $12.99. También se le puede facturar $41.94 cada seis meses (eso es $6.99 por mes). CyberGhost también ofrece regularmente planes de 24 meses, con un precio de $ 56,94 (poco más de $ 2 por mes).

Descargar: VPN ciberfantasma para televisión inteligente

Una Smart TV VPN que ofrece solo Smart DNS

Tenga en cuenta que algunas VPN no ofrecen aplicaciones de Smart TV. Por el contrario, algunos televisores inteligentes no ejecutarán las aplicaciones que hemos enumerado aquí. Esto podría deberse a que las aplicaciones no son compatibles o las empresas de VPN no tienen los recursos para producir aplicaciones optimizadas para TV.

Por ejemplo, si su televisor inteligente no es un Android TV, puede ser difícil obtener una aplicación VPN. Los televisores Samsung suelen utilizar el sistema operativo Tizen de Samsung, en lugar de Android. Alternativamente, puede usar un televisor Roku; Del mismo modo, una aplicación de Android TV no funcionará.

Como tal, deberá familiarizarse con la provisión de Smart DNS de su servicio VPN elegido. Nuestro «¿Qué es el DNS inteligente?» guía explica lo que esto significa.

Mire Netflix y los servicios de transmisión en su Smart TV con una VPN

Ya sea que desee ver la biblioteca de Netflix del Reino Unido, Disney+ en francés o navegar por la biblioteca de Prime Video de la India, necesita una VPN.

Algunas VPN son mejores que otras, por lo que recomendamos apegarse a los servicios que se enumeran aquí. Son fáciles de usar, ofrecen aplicaciones estables de Android TV y tienen una excelente atención al cliente si falta el servicio. Si no está satisfecho con la VPN, todas ofrecen garantías de devolución de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.