5 problemas comunes de Starz y cómo solucionarlos

Starz es una plataforma de transmisión que produce contenido original y al mismo tiempo alberga los favoritos de los fanáticos de años pasados.

Y aunque la plataforma es fantástica, está lejos de ser perfecta. Hay varios errores de transmisión diferentes que pueden ocurrir en la aplicación Starz. Afortunadamente, los suscriptores pueden resolver rápidamente la mayoría de estos problemas con unos pocos pasos de solución de problemas.

1. Problemas de conexión

Mientras transmite a través de cualquier aplicación, es posible que experimente una interrupción de la conexión Wi-Fi. estrellaslos suscriptores pueden resolver este problema de dos maneras.

En primer lugar, comprueba tu conexión Wi-Fi. ¿Otras aplicaciones tampoco funcionan? Si es así, intente apagar su enrutador y déjelo así durante unos minutos. Una vez que vuelva a encender el enrutador, intente volver a abrir la aplicación Starz y reproducir el contenido seleccionado.

Si eso no soluciona el problema, intente conectarse a otra conexión a Internet.

Si está utilizando un dispositivo móvil, determine si se está conectando a Internet a través de Wi-Fi o celular. Cambiar entre los dos puede ayudarlo a establecer una conexión y volver a la transmisión. Para cambiar la configuración de Wi-Fi y celular, siga estos pasos:

  1. Accede al menú de Starz.
  2. Ir a Ajustes.
  3. Seleccione Ajustes de Aplicacion.
  4. Grifo Configuración de reproducción celular.
  5. Cambie la configuración a la conexión a Internet deseada.

El problema de la conexión Wi-Fi también es un problema común en Apple TV+ y otros servicios de transmisión. Estas técnicas pueden ayudarlo a volver a transmitir en todas las plataformas.

2. Error de episodio faltante

Página de inicio de Starz con The Serpent Queen

Si te falta un episodio en Starz, es probable que tu dispositivo no haya actualizado la aplicación correctamente.

Para resolver este problema, siga estos pasos:

  1. Fuerce el cierre de la aplicación Starz en su dispositivo de transmisión.
  2. Reinicie su dispositivo de transmisión.
  3. Vuelva a iniciar la aplicación Starz.

Si eso no soluciona el problema, puede ser un problema de Starz en toda la aplicación.

En este punto, deberá enviar una solicitud al equipo de Servicio al cliente de Starz y pedirles que revisen el episodio que falta. Puede ponerse en contacto con el equipo de Atención al cliente de Starz a través de Centro de ayuda de Starz.

3. Errores de lectura

Error de reproducción de Starz con pantalla de reproducción en blanco

Mientras disfruta de un servicio de transmisión, a veces puede experimentar una pantalla en blanco cuando intenta reproducir contenido. En algunos casos, es posible que escuche la pista de audio del contenido pero no vea nada en la pantalla.

Esto generalmente indica que el contenido no se cargó correctamente en su dispositivo de transmisión. Para resolver este problema al usar la aplicación Starz, pruebe estos pasos:

  1. Cierre y reinicie la aplicación Starz en su dispositivo de transmisión.
  2. Intente reproducir de nuevo el contenido deseado.

Si el error persiste, puede deberse a una velocidad de descarga de Internet inadecuada. Starz requiere un mínimo de 2 Mbps.

Verifique su conexión a Internet para verificar que su dispositivo de transmisión cumpla con este requisito. De lo contrario, intente conectarse a otra fuente de Internet.

Si su conexión a Internet cumple con este requisito, pero aún tiene problemas de reproducción, deberá comunicarse con el Servicio al cliente de Starz para continuar con la solución del problema.

4. Mensaje «Número máximo de transmisiones excedido»

Página de inicio de Starz con las pestañas Starz Originals, New Releases y Just added.

Starz instituye un máximo de cuatro transmisiones a la vez por cuenta. Si su cuenta excede este límite de simultaneidad, los suscriptores pueden encontrar un mensaje de error de flujo máximo.

La forma más fácil de solucionar esto es asegurarse de que su cuenta no esté transmitiendo activamente en cuatro dispositivos y, de ser así, elimine uno de esos dispositivos.

Si recibe este mensaje y su cuenta no está transmitiendo activamente a cuatro dispositivos, intente estos pasos:

  1. Cierra tu aplicación Starz.
  2. Espera al menos diez minutos.
  3. Vuelva a abrir su aplicación Starz.
  4. Intente reproducir el contenido de nuevo.

Si este mensaje de error persiste, deberá comunicarse con el equipo de Servicio al cliente de Starz a través del sitio web de la plataforma de transmisión.

5. Error de inicio de sesión fallido

Los suscriptores de Starz pueden experimentar un mensaje de error de inicio de sesión. Si no está seguro de su contraseña, intente restablecerla e intente iniciar sesión nuevamente. Si vuelve a recibir el mensaje de error de conexión fallida, podría deberse a algunos problemas potenciales.

Si intenta acceder a la aplicación desde fuera de los Estados Unidos o usando una VPN, no podrá conectarse a Starz. Si está utilizando una VPN, intente deshabilitarla e intente conectarse nuevamente.

¿Tiene problemas para conectar su aplicación Starz a la página de inicio de su televisor inteligente? Pruebe estos pasos para conectar la aplicación Starz a su televisor Vizio.

Vuelva a transmitir con la aplicación Starz

La plataforma de transmisión Starz ofrece compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Esta habilidad viene con problemas técnicos ocasionales.

Use las técnicas anteriores para solucionar su problema de transmisión y comience a disfrutar nuevamente de contenido de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.