13 ofertas de Amazon Black Friday para comprar ahora: Echo Dot por $ 1, Fitbits desde $ 99

Marque sus calendarios. Las ofertas oficiales del Black Friday de Amazon comenzarán el Día de Acción de Gracias (24 de noviembre). El gigante de las comunicaciones electrónicas dijo que ofrecería «ofertas sorpresa» cada 30 minutos durante el evento de 48 horas con descuentos en marcas como Samsung, Adidas, HP y Hasbro.

De hecho, Amazon ha estado ofreciendo ofertas navideñas desde su evento Prime Day de octubre. Sin embargo, las ofertas de la próxima semana serán las más agresivas del minorista. Desafortunadamente, Amazon no proporcionó detalles sobre lo que los consumidores pueden esperar. En cambio, el comunicado de prensa de la compañía ofrece descripciones como 40% de descuento en computadoras portátiles, 30% de descuento en juguetes seleccionados y 70% de descuento en dispositivos habilitados para Alexa.

Eso no quiere decir que no haya excelentes ofertas de Amazon Black Friday que pueda comprar en este momento. De hecho, muchos de nuestros dispositivos favoritos ahora están a la venta a precios históricamente bajos. Por ejemplo, el Apple Watch 8 Editor’s Choice está a la venta por $ 349 ($ 50 de descuento), mientras que nuestro dispositivo de transmisión favorito también está en su punto más bajo.

Odiamos todos los remordimientos de los compradores, por lo que estamos reuniendo las mejores ofertas de Amazon Black Friday que puede comprar en este momento. Desde televisores 4K hasta computadoras portátiles, estos artículos tienen precios históricamente bajos y vale la pena comprarlos ahora en lugar de la próxima semana.

Ofertas de Amazon Black Friday de un vistazo

Las mejores ofertas de Amazon Black Friday de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.